Account manager #128205; cdmx - zona poniente (presencial o híbrido)#lunes a viernes, 9:00 a.m. a 6:00 p.m. #tiempo completo en nextshore estamos creciendo, y buscamos a nuestro próximo account manager para unirse a nuestro equipo interno. Si disfrutas resolver problemas, mantener relaciones sólidas con los clientes y asegurarte de que cada detalle esté bajo control, esta oportunidad es para ti este rol se enfoca en brindar soporte, seguimiento y soluciones efectivas a los clientes que confían en nosotros. Buscamos a alguien con una mente organizada, una comunicación impecable y pasión por el servicio. #ser el principal punto de contacto para nuestros clientes, asegurando una atención personalizada y de calidad. Dar seguimiento a solicitudes administrativas, reportes y documentación. Elaborar reportes en excel y mantener actualizada la información de cuentas. Proponer mejoras en los procesos para optimizar la experiencia del cliente. Representar los valores y la calidad de servicio que distinguen a nextshore. #licenciatura en administración, negocios, comunicación o afín. ~2+ años de experiencia en roles de atención a clientes corporativos, account management o customer success. ~ experiencia en c onsultoras de rh o servicios de rh es un gran plus ~ inglés avanzado (oral y escrito). ~ dominio de microsoft office, especialmente excel (tablas dinámicas, reportes, análisis básico). ~ manejo de crm como monday, clickup, o similares. ~ persona organizada, empática y con excelente comunicación. ~ si eres una persona organizada, servicial y orientada a soluciones, y te gustaría ser parte de un equipo que valora la cercanía con el cliente tanto como el trabajo en equipo…#