*descripción empresa*:
*misión del cargo*:
implementar y mejorar nuestros sistemas de ti
*funciones del cargo*:
- instalar y mantener aplicaciones clave para el negocio y solucionar problemas.
esto incluye servidores de aplicaciones, hardware asociado, dispositivos conectados, y bases de datos.
- proveer soporte técnico a usuarios finales, resolviendo problemas de hardware y software de manera oportuna.
- servir de enlace con los usuarios para realizar un seguimiento de requisitos y funciones adicionales.
- realización de pruebas para verificar integridad de datos y rendimiento.
- encargado de dar soporte a la infraestructura de red de la empresa, garantizando su disponibilidad, rendimiento y seguridad.
- mantenimiento y actualización de sistemas informáticos, garantizando su funcionalidad y seguridad.
- participación en proyectos de migración de sistemas y actualización de software, asegurando una transición sin problemas y mínima interrupción para los usuarios.
*requisitos*:
licenciatura / ingeniería en sistemas
experiência mínima 1 año en puesto similar
administración y mantenimiento de bases de datos
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: *
*beneficios*:
- seguro de vida
- seguro médico
- seguro de vida
- equidad de la empresa