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Customer experience specialist

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.
Draftea
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 22 octubre
Descripción

Sobre nosotros somos una startup mexicana de entretenimiento deportivo, hemos construido la primera plataforma de daily fantasy sports de habla hispana, y continuamos construyendo productos y creando contenido para los fanáticos de los deportes en méxico. Estamos respaldados por inversionistas internacionales de clase mundial (sequoia, kaszek, bullpen), organizaciones deportivas (nfl) y atletas (cristiano ronaldo, travis kelce, pau gasol, iker casillas). Draftea existe por una razón muy sencilla, pero sumamente importante, nuestra misión es elevar la pasión por el deporte. Queremos que toda persona amante de los deportes, pueda sentirse como si cada partido es la final del mundial, cada segundo en un partido es importante, y cada momento es razón de celebrar. Queremos acercar a nuestros jugadores a sus ídolos en la cancha y hacerlos partícipes del esfuerzo y pasión que dejan en la cancha. Nuestra cultura construimos un producto orientado al entretenimiento de nuestros usuarios, es por esto que promovemos un entorno de trabajo donde trabajamos duro pero al mismo tiempo la pasamos bien y en donde cada persona puede trabajar con compañeros igualmente motivados y con un alto rendimiento. Creemos y confiamos en la flexibilidad horaria en donde el objetivo es la consecución de resultados es por esto que buscamos a alguien a quien le apasione el producto, la función y el reto, y que no busque simplemente otro trabajo de 9 a 5. Somos una empresa "remote-first". Esto significa que, aunque tenemos una oficina en ciudad de méxico, nuestro equipo está trabajando desde diferentes países (perú, colombia, chile, uruguay, argentina, república dominicana, estados unidos). Objetivo de la posición el especialista tendrá la responsabilidad de atender a los usuarios que se contacten a través de nuestros canales de atención, buscando siempre superar sus expectativas de servicio. Debe ser un apasionado del servicio, empático y resolutivo. El customer experience specialist debe tener excelentes habilidades de comunicación, ya que hablará directamente con los usuarios. Además, deben tener una sólida comprensión de los productos y servicios de su empresa para abordar las preguntas de los usuarios. También debe tener una actitud positiva y capacidad de negociación. Desafíos de la posición atender las interacciones online y offline de nuestros clientes. Ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los tiempos establecidos y realizar un seguimiento para garantizar la resolución. Revisar resultados y estadísticas de juegos. Gestión de crisis y situaciones sensibles: en situaciones donde los clientes enfrentan emergencias relacionadas con la plataforma draftea, el customer success specialist deberá manejar estas situaciones con sensibilidad y eficacia. Resolución de problemas complejos, colaborar con los equipos internos con la finalidad de llegar a una solución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Adaptación a las necesidades cambiantes: las necesidades y expectativas de los clientes pueden evolucionar con el tiempo, lo que requiere una adaptación continua de las estrategias y procesos de éxito del cliente. Comunicación efectiva: superar barreras de comunicación y garantizar una comprensión mutua. Mantenerse al día con las actualizaciones de la plataforma: draftea puede lanzar actualizaciones y nuevas características regularmente para mejorar la plataforma. Mantenerse al día con estos cambios y comprender cómo afectan a los clientes, es crucial para proporcionar un soporte efectivo y asesoramiento sobre las últimas funcionalidades. Requerimientos soft skills : empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes, sensibilidad para leer las emociones, lectura activa, comunicación asertiva y paciencia. Problem-solving : nuestro día a día presenta problemáticas nuevas y desafiantes. Aprendizaje continuo : así como draftea evoluciona, también lo hace el equipo de cx. Ayuda a mejorar los procesos y herramientas de la operación. User-centric : te debe motivar querer ayudar a que nuestros usuarios tengan siempre una experiencia extraordinaria. Recuerda que eres la voz de draftea. Experiencia : dos años en puestos de atención a clientes, idealmente en canales online. Manejo de ticketeras (zendesk, freshdesk). Ownership : debes sentirte cómodo con adueñarte de procesos u operaciones y ejecutarlos con responsabilidad. Disponibilidad : de horario para rolar turnos incluidos los fines de semana. J-18808-ljbffr

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