Sissa empresa mexicana líder en integración de tecnologías, seguridad electrónica y automatización de vanguardia, se encuentra en búsqueda de:
supervisor de mesa de ayuda
requisitos:
* lic. Administración, ing. industrial o afín
* 6 meses a 1 año de experiencia en un puesto similar
* experiencia en supervision de atención a clientes (call center) atención telefónica
* manejo de excel intermedio - avanzado paquetería office en general
* comunicación efectiva y resolución de problemas.
* disponibilidad de rolar turno.
responsabilidades:
asegurar la comunicación activa de manera clara, veraz y oportuna con clientes internos y externos, así como con el área técnica para atención y solución a incidencias, actividades y problemas, por lo canales de comunicación institucionales
* reportar incidencias a cada coordinador
* reportar incidencias al coordinador de mesa de ayuda.
* control documental de incidencias de fallas y de mantenimientos preventivos
* dar seguimiento a solicitudes por parte del cliente
* direccionar a usuarios para dar asistencia telefónica
* llevar el control y seguimiento de las ordenes de correctivos
* archivo de otp.
* atención telefónica al cliente interno y externo.
* recibir, canalizar y dar seguimiento a las solicitudes de servicios del cliente.
* análisis de datos para reportes.
* actualización de archivos en excel, y word.
* realizar los acuses de entrega, escaneado y el archivado de las ordenes de trabajo correctivas y preventivas.
* servicio y atención al cliente.
* llenado de formatos y documentación del área
* uso de impresora.
ofrecemos:
* sueldo base
* prestaciones de ley
* uniformes gratuitos
* servicio de comedor gratuito
* oportunidad de crecimiento y desarrollo
si te interesa y cumples con el perfil postúlate mucho éxito
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $16,000.00 al mes
beneficios:
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 02/09/2025