*requisitos*:- escolaridad: técnica en administración, contabilidad o a fin.- manejo de office.- disponibilidad para acudir a las oficinas de lunes a sábado.- licencia vigente.- manejo de vehículos estándar (indispensable).- experiência mínima de 2 años en atención a clientes, administración de facturas, bases de datos.- giros deseables: automovilístico o aseguradoras de autos.
*actividades a realizar*:- solicitud de avalúos, llenado de formatos.- corrección de rfc, curp, etc.- pago de saneamientos a dependencias.- captura de expedientes en infonavit.- apoyo en escrituración, cobro y reporte de viviendas a detonarse y titularse.
*ofrecemos*:- prestaciones superiores a las de ley como becas para colaboradores e hijos, reembolso de medicamentos, apoyo terapéutico, bono de asistencia, vales de despensa entre otras..- pago semanal.- salario mensual nominal: $11,000.00 (antes de impuestos, no negociable).- horario de lunes a sábado.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $11,000.00 al mespregunta(s) de postulación:- ¿trabajas actualmente?- ¿dónde resides actualmente?Experiência:- administración de bases de datos: 1 año (obligatorio)- atención al cliente: 1 año (obligatorio)- armado de expedientes: 1 año (obligatorio)licencia/certificación:- licencia de manejo vigente (obligatorio)