*requisitos*:
- escolaridad: técnica en administración, contabilidad o a fin.
- manejo de office.
- disponibilidad para acudir a las oficinas de lunes a sábado.
- licencia vigente.
- manejo de vehículos estándar (indispensable).
- experiência mínima de 2 años en atención a clientes, administración de facturas, bases de datos.
- giros deseables: automovilístico o aseguradoras de autos.
*actividades a realizar*:
- solicitud de avalúos, llenado de formatos.
- corrección de rfc, curp, etc.
- pago de saneamientos a dependencias.
- captura de expedientes en infonavit.
- apoyo en escrituración, cobro y reporte de viviendas a detonarse y titularse.
*ofrecemos*:
- prestaciones superiores a las de ley como becas para colaboradores e hijos, reembolso de medicamentos, apoyo terapéutico, bono de asistencia, vales de despensa entre otras.
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- pago semanal.
- salario mensual nominal: $11,* (antes de impuestos, no negociable).
- horario de lunes a sábado.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,* al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿trabajas actualmente?
- ¿dónde resides actualmente?
experiência:
- administración de bases de datos: 1 año (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- armado de expedientes: 1 año (obligatorio)
licencia/certificación:
- licencia de manejo vigente (obligatorio)