SOBRE AMEXTRA FINANZAS
En AMEXTRA FINANZAS llevamos más de 25 años transformando vidas a través de la inclusión financiera con impacto social. Nuestro compromiso va más allá del acceso al crédito trabajamos por la justicia, la solidaridad y la transformación comunitaria, acompañando a personas y familias que buscan mejorar sus condiciones de vida a través del esfuerzo, la organización y el desarrollo económico sostenible.
Sabemos que en México millones de personas aún siguen excluidas del sistema financiero formal, por eso creemos que el ahorro y el crédito responsable son herramientas poderosas para abrir oportunidades, impulsar sueños y cambiar realidades.
Únete a Amextra Finanzas como Gerente de Créditos
En Amextra Finanzas buscamos un Gerente de Créditos con sólida experiencia en el sector financiero, enfocado en la excelencia operativa, el cumplimiento de objetivos y el desarrollo profesional de su equipo. Ofrecemos un entorno dinámico donde la proactividad y el liderazgo marcan la diferencia. Si tienes experiencia en gestión de créditos, recuperación de cartera y trabajo en campo, esta es tu oportunidad para impulsar tu carrera en una empresa en expansión.
Responsabilidades
Verificación y seguimiento de la colocación de créditos de los Asesores a su cargo.
Seguimiento a la promoción y capacitación de clientes de los Asesores a su cargo
Seguimiento a la recuperación de cartera
Cobranza preventiva.
Participar y verificar la apertura y cierre oportuno de la sucursal.
Coordinar, supervisar y controlar el manejo de los recursos materiales y financieros asignados a la sucursal.
Realizar, validar y dejar registros de arqueos mínimos semanales de caja.
Contribuir con el crecimiento de la cartera de clientes de la sucursal.
Coordinar, orientar y acompañar las actividades del subgerente de sucursal para el buen desempeño del personal operativo, cuidando la colocación y recuperación de la cartera de crédito.
Llevar el correcto control de los expedientes de clientes en atraso.
Revisar y confirmar que el reporte de gestiones operativas que emite el sistema cuenta con el correcto registro de las gestiones realizadas.
Elaborar el presupuesto mensual.
Entrevistar, recibir y capacitar a los colaboradores a su cargo
Supervisar e implementar los procesos y servicios de atención al cliente de todo el personal.
Dar seguimiento y conclusión respecto de los depósitos bancarios no aplicados en el sistema.
Realizar y enviar los reportes diarios, mensuales, trimestrales y cualquier otro tipo de informe administrativo, operativo y financiero que permita u oriente la toma de decisiones.
Lo que ofrecemos
Salario Neto Integral de 16,252 mensual.
Comisiones por Cartera
Prestaciones de ley desde el primer día.
Apoyo de pasajes
Equipo y linea telefónica
Contratación directa por AMEXTRA FINANZAS
Capacitación
Oportunidad de planta
Qué buscamos
Género indistinto.
Escolaridad mínima bachillerato concluido.
Experiencia indispensable en recuperación de cartera y trabajo en campo.
Enfoque a resultados y liderazgo.
Buen historial crediticio.
Horarios
Lunes a viernes 0830 a 1730 hrs.
Sábados 0830 a 1330 hrs.
Si estás listo para asumir este reto y crecer con nosotros, esperamos tu postulación
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Créditos para el sector de Ventas en la empresa AMEXTRA FINANZAS de Ixtapaluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.