Misión soporte, supervisión y administración del área de tecnologías de la información en una empresa. Responsabilidades gestión de la infraestructura de cómputo de la empresa (equipos, red, servidores, comunicaciones, software, proveedores, etc.)administración del soporte técnico a usuarios y brindar el soporte.gestión de los requerimientos (compras de hw/sw) del área de ti e implementación de los mismos.administración de software empresarial (erp-odoo) y otros sistemas de la empresa.gestión de los sistemas de seguridad de la información (respaldos, antivirus, etc.)gestión administrativa del área (contratos, presupuestos, etc.)reporte mensual del estado del área. Perfil del puesto formación académica: licenciatura/ingeniería en sistemas o carrera afín.experiencia: 6 años en atención de soporte técnico / administración área ticonocimientos específicos:base de datos sql, servidores microsoft, firewall fortinet, sistemas erp/odoo.idiomas: inglés intermedio.habilidades técnicas: dominio de software de oficina y redes.competencias: trabajo en equipo, orden, atención al cliente, reporte de actividades.sueldo neto: $15,000 + prestaciones de leyhorario: lunes-viernes (presencial) de 9-18 hrs, sábado (híbrido) de 9-13 hrszona de trabajo: santa fe, cdmx. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: