¡ÚNETE A NOSOTROS Y CREA TU HISTORIA EN TIENDAS NETO!
TIENDAS NETO PERTENECIENTE A GRUPO SALINAS, UNA CADENA DE MINISUPERS 100% MEXICANA ESTAMOS POR PROXIMAS APERTURAS EN EL SURESTE MEXICANO.
Gerente de Crecimiento y Desarrollo
Objetivo del puesto: Contribuir al crecimiento y funcionamiento de las tiendas a su cargo garantizando la construcción de tiendas bajo los estándares de calidad en el tiempo y costo establecido y con el cumplimiento normativo necesarios para operar de manera productivo y rentable.
¿Cuales son los requisitos?
-Escolaridad: Ingenieria Civil Arquitectura con Titulo y Cedula (Comprobable)
-Experiencia minima de 3 años en la gestion de multiples proyectos simultaneos de sucursales retail como Farmacias, Tiendas de conveniencias, Supermercados, etc. (Indispensable)
-Experiencia en gestion de permisos y licencias para el funcionamiento correcto de tiendas y nuevas aperturas.
-Seras responsable de 3 sub-areas como Construccion, Mantenimiento y Gestoria interna
-Administración y Control Presupuestal de los proyectos asignados.
-Indispensable radicar en Tuxtla Gutierrez,Chiapas o tener la disponibilidad para cambio de residencia
FUNCIONES:
-Cumplir con el plan de aperturas de la compañía en tiempo, calidad y forma, cumpliendo siempre los lienamientos de diseño y seguridad establecidos.
-Asegurar la continuidad en la operación de las tiendas mediante la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo, siempre cuidando el presupuesto asignado.
-Asegurar el funcionamiento de iendas abiertas y nuevas mediante la obtencion de licencias según reglamentacion vigente, realizando sinergias con la autoridad local para tener el mejor costo y tiempo posible
-Administracion de los presupuestos asignados
-Gestion de personal (Contratistas, personal tecnico y proveedores)
-Manejo de autocad, neodata y Microsoft
¿Que ofrecemos?
-Sueldo Bruto $60,000
-Prestaciones de ley (protegido social, vacaciones, aguinaldo)
-Protegido de gastos medicos mayores
-Dias libres extra de descanso
-Herramientas (Celular, Laptop, Vehiculo y viaticos)
INDISPENSABLE RADICAR EN TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS O TENER LA DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA
LI-Onsite