*reclutador bilingüe - call center*
*objetivo*: impulsar el crecimiento de la compañía identificando el mejor talento. Será una posición clave para gestionar el proceso de selección en diversas áreas de la empresa.
*funciones*:
- asociarse con stakeholders para identificar necesidades de contratación, diseñando planes de reclutamiento específicos para cada rol.
- gestionar el proceso de selección tanto para contrataciones individuales como para proyectos masivos, asegurando campañas de reclutamiento eficaces.
- proporcionar informes semanales a hiring managers y stakeholders con métricas del proceso de selección.
*requisitos*:
- título en psicología, administración o formación relacionada.
- mínimo 2 años de experiência en reclutamiento masivo y administrativo.
- experiência en herramientas de sourcing, ats y métricas de reclutamiento.
- experiência en reclutamiento internacional y/o en mercados competitivos.
- experiência en reclutamiento *call center* por lo menos 2 años*.*:
- experiência demostrable gestionando procesos de selección de manera autónoma en entornos dinámicos y en constante cambio.
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
*esquema de trabajo: presencial*
*inglés avanzado - indispensable*
*beneficios*
- salario competitivo y oportunidades de crecimiento.
- trabajo en un equipo global con acceso a mejores prácticas y estrategias innovadoras de reclutamiento.
- ambiente dinámico y desafiante en una empresa en expansión.
- *¡nos encantaría conocer tu talento, postúlate!*_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
experiência:
- atracción de talento: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial