En grupo bachoco somos una empresa mexicana líder en la industria multiproteína y multinegocios, con más de 70 años de experiencia ofreciendo productos de la más alta calidad.
contamos con operaciones en méxico y estados unidos, con alrededor de 40,000 empleados. Nuestra filosofía se fundamenta en la innovación, sostenibilidad y eficiencia operativa.
estamos comprometidos en atraer y contar con los mejores colaboradores, dando nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Nos gustaría invitarle a participar en el proceso de selección para esta posición y ser parte de nuestro equipo.
te presentamos los requisitos:
perfil del puesto:
* educación profesional en lic. En administración, mercadotecnia, contabilidad o carrera afín.
* experiencia de 2 años en ventas preferentemente en el sector alimenticio o productos cárnicos.
* conocimiento y experiencia en manejo de proteína de cerdo.
* habilidad para negociar precios y cerrar ventas.
* capacidad para identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
* manejo de sap.
* inglés intermedio.
conocimientos: (deseables)
* de los diferentes cortes de carne de cerdo, su preparación y usos.
* de la capacidad para explicar la calidad, el origen y las características del producto a los clientes.
* de la familiaridad con los procesos de conservación y manejo adecuado de la carne.
responsabilidades para el puesto:
* elaborar presupuestos de ventas de la región a su cargo.
* desarrollo estrategias y planes comerciales.
* asegurar la venta.
* investigar y conocer competencia.
* manejo mayoreo, detalle.
sueldo y prestaciones superiores a las de la ley
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vales de despensa
* caja y fondo de ahorro.
grupo bachoco no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.