 
        
        **Descripción**: 
Nos encontramos en la búsqueda de un Agente de Soporte al Cliente para unirse a nuestro equipo. 
Buscamos personas con vocación de servicio, habilidades de comunicación y compromiso con la excelencia en la atención al cliente. 
**Funciones a desempeñar**: 
- Atender llamadas entrantes. 
- Responde preguntas sobre productos, servicios, facturación, horarios, estados de cuenta, trámites, entre otros. 
- Documentar las interacciones con los clientes en el sistema para llevar un seguimiento adecuado. 
**Lo que te ofrecemos**: 
- Remuneración competitiva. 
- Prestaciones superiores de ley. 
- Ambiente 100% presencial con un equipo dinámico y con un montón de ideas frescas. 
- Crecimiento y desarrollo real en una la única banca con una oferta de valor tecnológico y diferente. 
Envía tu CV y únete a la familia Kapital Bank. 
¡Tu próximo desafío profesional te está esperando! 
**Requisitos**: 
**Lo que buscamos en ti**: 
Inglés intermedio-avanzado (INDISPENSABLE) 
- Experiência previa en atención a cliente call center (preferentemente en sector bancario). 
- Empatía y buena comunicación para mantener la satisfacción del cliente. 
- Manejo de PC y sistemas de gestión (CRM, Excel básico).