 
        
        Fecha: 21 oct. * ubicación: quintana roo, mx empresa: grupoposadp2 misión del puesto gestionará y recuperará los contratos que tengan adeudo de 1 a 3 mensualidades y/o cuotas de mantenimiento de acuerdo a la asignación de cartera y politicas establecidas; atenderá las llamadas de inbound para otorgar el servicio necesario a todos los socios de e incentivará el ingreso de efectivo a la empresa.
áreas de especialización - mercadotecnia / producto; marcas; ventas- comunicación/ promoción; publicidad; digital; rpconocimientos técnicos - planeación estratégica- desarrollo de campañas de comunicación atl y btl- desarrollo de campañas digitales de comunicación- manejo de marcas- manejo de mediosescolaridad- licenciatura- tituladopaquetes informáticos idiomas experiencia - gerente de publicidad; marketing o comunicación 2 años- gerente de producto 2 años- directora de cuentas en agencia creativa 2 años- gerente de rp 2 añosprincipales funciones del puesto responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
describe brevemente las funciones principales del puesto iniciando con un verbo de acción; seguido de la función principal y en el resultado especificar el para qué del mismo.
total resultado - ¿para qué lo hace?
total liderar eventos especiales para socios lograr una comunicación efectiva con socios mejorando su satisfacción total diseñar estrategias de customer experience generar engagement.
total liderar estrategias de medios asegurarse que la experiencia del socio sea positiva en todo momento.
total medición de resultados brand equity; advocacy; customer effort liderar la compra de medios de acuerdo a estrategia propuesta.
ajustar mix según resultados.
total análisis constante de los journeys de los socios mantener una relación sana y un control estricto del sentimiento de nuestros socios hacia las marcas.
total gerente de customer marketing posición física del trabajo necesidades físicas del puesto
#j-*-ljbffr