Descripción del puesto
el global trade project manager y sme es un profesional que participa en proyectos empresariales patrocinados como plomo gt, encargado de asegurar la participación de gt a niveles apropiados de modelo de gestión del proyecto. Debe comprender el alcance del proyecto y comunicar funciones gt apropiadas.
responsabilidades:
1. asegurar la participación de gt a niveles apropiados de modelo de gestión del proyecto.
2. comprension del alcance del proyecto y la comunicacion de tales funciones gt apropiadas.
3. entrega de los requisitos de cumplimiento de gt, con la ayuda de otros expertos en la materia gt.
4. revisar y aprobar el diseño de ti que cumplan los requisitos reglamentarios.
5. desarrollar y presentar usuario plan y escenarios de prueba de aceptacion del gt.
6. trabajar con gt expertos en la materia y el personal de operaciones para definir los casos de prueba y llevar a cabo las pruebas.
7. participar en movimiento a las actividades de producción y de aplicación.
8. revisar y aprobar cada fase del proyecto.
9. la escalada de los problemas del proyecto de gt partes interesadas (es decir, el alcance, cronograma, recursos, etc.).
10. mantener los datos del proyecto en gt poa tracker, incluyendo la utilización de recursos (datos reales), incluyendo el uso de recursos, determinar si es dentro de la esfera de gt o fuera de ella, mitigacion de riesgos referenciar.
11. coordinar y participar en el desarrollo de cambios en el proceso de gt y de la documentación y la formación asociada (incluye la entrega de la gestión del cambio gt).
12. gestión de informes sobre la situación y los problemas (entregar dashboard gt) proyecto.
13. apoyar proyectos no pmo gt en la compresión y la adhesión a sdlc / requisitos del proceso / metodología y agilización de documentación.
14. desarrollar gts solicitudes de cambio de asignación de r/3 realizado por el analista de negocios.
15. ayudar lider del proyecto en el desarrollo del plan de pruebas y escenarios de prueba.
16. ayudar lider del proyecto en el desarrollo de la documentación del proceso (metodología).
17. ayudar lider del proyecto en el proceso de implementación.
18. asegurar la coherencia de la solución y la aplicación a través de implementaciones de soluciones.
19. ser la vía de escalamamiento a nivel corporativo para todas las cuestiones hito alcance gt y proyectos.
20. supervisar el mantenimiento gt de plomo de los datos del proyecto en gt poa tracker.
21. proporcionar apoyo como pmo pyme a proyectos que se estan liderados por potenciales gt.
22. conducir y participar en actividades de mejora continua - conducir eficiencia, calidad y eficacia.
23. contenido de apoyo director / propietario en la implementación de los cambios regulatorios.
24. capaz de dirigir las interacciones con otros equipos de gt, otras areas funcionales o unidades de negocio.
25. formación: proporcionar información a los materiales de capacitación, identificar las necesidades de capacitación y proporcionar capacitaciones.
26. disponible para reuniones ocasionales con colegas de otras regiones / zonas horarias.