Asistente direccion area culiacanen banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.objetivo del puesto: (enfocado en la descripción de puesto o en el propósito de cada dirección)cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:establecer un buen trabajo en equipo, vocación de atención al cliente y excelencia en el serviciodar seguimiento a apertura de contratos, mantenimiento de contratos, operaciones y soportes operativosrealizar tareas administrativas para el áreaatender llamadas de clientes internos y externosgestión y archivo de documentación de la cartera de clientes del área de cuentas especiales.requisitos:formación profesional: licenciatura en finanzas, economía, contabilidad.años de experiencia: 1 año mínimoáreas de experiencia: administraciónidiomas: españoldisponibilidad para viajar: nodisponibilidad para cambio de residencia: sihaz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o di