Job description summary
ubicación: ciudad de méxico
el representante de ventas es un impulsor principal de nuestras interacciones con los clientes y del rendimiento de ventas. Son la cara de nuestro enfoque de experiencia del cliente y construyen relaciones profundas que brindan valor a los clientes y pacientes para impulsar el crecimiento de las ventas de manera ética y conforme a las normas.
responsabilidades principales
1. impulsar el crecimiento competitivo de las ventas: identificar y priorizar a los clientes de alto potencial mediante análisis de datos, incluyendo profesionales de la salud y partes interesadas, que influyen en las decisiones de prescripción.
2. impulsar el rendimiento de las ventas: orquestar experiencias positivas para los clientes.
3. construir relaciones: participar en conversaciones basadas en el valor, tanto en persona como virtualmente, para entender los desafíos, factores decisivos, puntos débiles y oportunidades de los clientes.
4. personalizar y organizar los recorridos de interacción: adaptar las interacciones a las preferencias del cliente, utilizando diferentes canales y contenidos.
5. fomentar el compromiso: colaborar con profesionales sanitarios para mantener relaciones sostenidas, contribuyendo al crecimiento de novartis.
6. ofrecer experiencias memorables y centradas en el cliente: escuchar y comprender sus necesidades y entorno sanitario.
7. establecer relaciones efectivas: con líderes de opinión y personas influyentes en el sector médico, promoviendo mejoras en el recorrido del paciente.
8. desarrollar conocimientos sobre el cliente: recopilar información relevante para entender sus prioridades.
9. seguimiento de comentarios: traducir retroalimentación en acciones que creen valor y superen expectativas.
10. aprovechar datos disponibles: crear y ajustar planes de interacción relevantes.
11. compartir información: comunicar de forma continua con partes interesadas internas para apoyar campañas y planes relacionados con productos y indicaciones.
12. entregar valor: colaborar con equipos multifuncionales para diseñar soluciones a necesidades insatisfechas.
13. ser socio de confianza: ayudar a gestionar negocios, escuchar, profundizar relaciones de manera ética y crear soluciones de valor.
14. actuar con integridad: tratar a clientes y colegas con respeto y transparencia, viviendo según el código de ética de novartis.
indicadores clave de desempeño
* se evaluará a nivel local, basado en resultados del consejo de gestión del desempeño del imi.
experiencia laboral
* licenciatura concluida y título profesional.
* al menos 2 años en roles de campo o comerciales.
* preferentemente en oncología/hematología y experiencia en mercados público y privado.
* disponibilidad para viajar.
habilidades
* habilidades de venta, comunicación, influencia y negociación.
* gestión de cuentas y coordinación interfuncional.
* conocimiento del sector sanitario, ética, conformidad y excelencia comercial.
beneficios y recompensas
consulta nuestro manual para conocer todas las formas en que te apoyaremos para que prosperes personal y profesionalmente: https://www.novartis.com/careers/benefits-rewards
compromiso con la diversidad e inclusión
novartis se compromete a crear un ambiente laboral inclusivo y equipos diversos que representen a los pacientes y comunidades a los que servimos.
habilidades deseadas
responsabilidad, gestión de cuentas, excelencia comercial, inteligencia competitiva, cumplimiento, crm, engagement, ética, sector salud, desarrollo de mercado, resolución de problemas, conocimiento de procesos, crecimiento de ingresos, habilidades de venta, colaboración en equipo, propuestas de valor.
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