Misión del PuestoGarantizar el correcto funcionamiento de los procesos del área; brindando a los Huéspedes un ágil y oportuno check in y check out así como cubrir sus necesidades durante su estancia.
Áreas de EspecializaciónManejo de huéspedesAdministración hoteleraManejo de sistemas hotelerosConocimientos técnicosBásico de servicio y trato al clienteEscolaridadLicenciatura en Administración o TurismoPasantePaquetes InformáticosOfficeIdiomasInglésExperienciaNo requeridaPrincipales funciones del puestoResponsabilidadNivel (Total Parcial o de Soporte)INDICADORESSon la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.Realizar el registro y salida de HuéspedesControl del inventario de habitaciones del hotel para ofrecer un servicio eficiente y amable.Dar seguimiento a solicitudes e huéspedesCumplimiento a la expectativa del huésped.Ser anfitriónOtorgar un servicio especializado.Dar solución a los problemas y tomar decisiones dentro del hotelCumplir con las expectativas de todos nuestros huéspedes.Llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del modelo proactivo de Recepción.
(MPR)Lograr una operación enfocada y productivo para que el huésped y cliente reciba servicio de excelencia.Posición física del trabajoNecesidades físicas del puesto