*investigador de proveedores*
nuestra empresa está buscando un investigador de proveedores en el área de sourcing (proveedores) para la ubicación de el salto, jalisco.
nuestra organización es una empresa líder en sistemas de conectividad electrónicos, eléctricos y de fibra óptica. Ofrecemos más de 100 000 productos en una variedad de industrias, incluidas comunicaciones de datos, médica, industrial, automotriz y electrónica de consumo.
*responsabilidades del rol*:
* investigar mercado de proveedores potenciales dentro de la región nafta.
* gestionar con ingenieros/personal encargado, información necesaria para llevar a cabo technical reviews de componentes.
* llevar a cabo toco análisis.
* crear base de datos con la documentación que se requiera para la localización de proveedores.
*elegibilidad*:
requisitos:
* estudiante de los últimos semestres o recién egresado en ingeniería industrial, ingeniería mecánica, negocios internacionales (afín).
* conocimientos de paquetería office, especialmente excel y power point.
* dominio conversacional del idioma inglés.
* disponibilidad para cubrir el horario a partir 8:00 a 5:30 de lunes a viernes (flexible).
este rol ofrece oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal en un entorno dinámico y colaborativo. Si eres una persona motivada y ambiciosa, no dudes en aplicar a este puesto.