* descripción empresa: consorcio ara, s.a.b. de c.v. es una empresa pública que se dedica al diseño, promoción, construcción y comercialización de desarrollos habitacionales de interés social, tipo medio y residencial, así como a la edificación y arrendamiento de centros comerciales, en méxico.
contamos con más de 47 años de experiencia en los que hemos vendido más de 395,000 casas, habitadas por aproximadamente 1.58 millones de mexicanos.
* misión del cargo: brindar asistencia y soporte técnico de 1er y 2do nivel de procesos operativos a los usuarios y proveedores.
* funciones del cargo: actividades:
atender por vía telefónica y correo electrónico a usuarios y proveedores
registrar, clasificar, atender y dar seguimiento de incidentes y requerimientos de usuarios y proveedores
administrar las solicitudes de altas, bajas y cambios de los usuarios
* requisitos: -carrera técnica o licenciatura en informática, sistemas computacionales o a fin.
-buen manejo de correo electrónico exchange
-nivel intermedio de office
-conocimiento en soporte de apps web, herramientas erp y crm
-conocimiento básico en herramientas de escritorio remoto
-con experiencia previa en área de soporte
* condiciones oferta: * beneficios: - capacitaciones y cursos
- seguro de vida
- actividades wellness
- voluntariados
- computador de trabajo
- equidad de la empresa
* descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.