Descripción de la oferta a convenir contrato por tiempo indeterminado tiempo completo. Asegurar la capacitación técnica: elaboración y ejecución de plan de capacitación para tener personal competente y certificado, así como evaluación de conocimientos para identificar nuevas necesidades de capacitación para asesores y técnicos de servicio. Análisis, soporte y evaluacion de la operación: evaluación a la habilitación de talleres, realiza auditoria a equipos instalados en tienda y realiza análisis de folios para identificar reincidencias y causa raíz de las mismas, desarrolla propuestas de mejora para su solución. Seguimiento al sistema de gestión: asegura los seguimientos establecidos a fin de cumplir con el sistema de trabajo, y en su caso, coordinar el desarrollo de planes de acción. Seguimiento a las actualizaciones de software, aplicación de mejores propuestas. Administración y control: administración y control de los activos asignados a su cargo. Control de presupuesto, registro de asignación de equipos pda asegurando así su trazabilidad y el habilitamiento en la sucursal. Conocimiento y experiencia previa en mantenimiento de equipos, sistemas de refrigeración, análisis de problemas, manejo de refacciones, manejo de personal, elaboración de programas de mantenimiento, conocimientos en electricidad, electrónica y mecánica. Requerimientos educación mínima: educación superior - licenciatura 4 años de experiencia idiomas: inglés edad: entre 25 y 35 años conocimientos: adaptación al cambio, iniciativa, microsoft office licencias de conducir: b disponibilidad de viajar: si j-18808-ljbffr