*¡seguimos creciendo en compramostucasa.mx y buscamos al mejor talento disponible!*
*¿qué es compramostucasa.mx?*
somos una empresa mexicana enfocada a dar soluciones a personas interesadas en vender o comprar vivienda de interés social en edomex, cdmx, hidalgo, querétaro, quintana roo y sonora, llevamos más de 6 años en el mercado y buscamos ser el referente de compra y venta de vivienda en el mercado abierto.
*objetivo*:
la posición del branch manager es el encargado de asegurar el cumplimiento de los objetivos de su equipo tanto de compras como el margen de las operaciones.
*actividades a realizar*:
- brindar seguimiento a los objetivos de sus asesores (numero de citas, expedientes, compras y margen)
- capacitar y reducir áreas de oportunidad de sus asesores (seguimiento, crm, llamada de perfilamiento, conocimiento del producto, cierre, etc.)
- elaborar reportes/indicadores que permitan monitorear el desempeño del equipo
- brindar retroalimentación constante a sus asesores y al quipo a su cargo
- lograr y mantener una comunicación constante y en tiempo con las áreas involucradas en su día a día
- evaluar constantemente el desempeño de su equipo
*requisitos*:
mínimo 2 años en puestos similares
experiência con personal a cargo (desesable)
licenciatura terminada
buen manejo de excel
manejo de crm (hubspot deseable)
manejo de indicadores de ventas y mejora de procesos
buena administración del tiempo, proactivo y resiliente
disponibilidad de horario lunes a viernes de 9 am - 6 pm, oficina en zona plateada plaza la luz, pachuca hgo.
*ofrecemos*:
sueldo base bruto mensual de $15,000
bono mensual de acuerdo al desempeño (no topado)
prestaciones de ley
oportunidad de crecimiento
oportunidad de crecimiento, puedes liderar un equipo y capacitación constante.
¡si estás interesado postúlate para iniciar un proceso de reclutamiento!
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
puede trasladarse/mudarse:
- 42184, pachuca, hgo.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- manejo de indicadores: 2 años (obligatorio)
- manejo de personal: 2 años (obligatorio)
- mejora de procesos: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial