En humancenter estamos buscando personal, para apoyar en la gestión administrativa, seguimiento de procesos, control de expedientes y atención a clientes.
esta posición es ideal para alguien organizado(a), con excelente comunicación y capacidad para coordinar varias tareas al mismo tiempo.
*responsabilidades*
- recepción y atención a clientes.
- programación y seguimiento de agenda en plataforma.
- control de expedientes
- gestión de insumos
- seguimiento con proveedores
- apoyo en ventas
- *requisitos*_
- preparatoria o carrera técnica terminada.
- experiência en administración, atención al cliente o puestos similares (deseable).
- manejo básico-intermedio de excel y plataformas digitales.
- organización, seguimiento de procesos y atención al detalle.
- actitud de servicio y comunicación efectiva.
*horario*:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
*salario: $10,000 netos*+ *prestaciones de ley*
*tarjeta de beneficios vrim*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial