Office Manager (Asistente administrativo y contable)
Buscamos a una persona que coordine las actividades diarias, agenda y temas personales de Dirección y brinde apoyo con la contabilidad personal, coordinar con el despacho. Si has estudiado o trabajado en el extranjero, trabajado en el sector público de la banca
Responsabilidades (prioridad contable):
Registro y control contable en
CONTPAQi.
Descarga y gestión de
comprobantes fiscales (XML)
en portal SAT.
Control y seguimiento de contratos de
arrendamiento/leasing de maquinaria.
Apoyo en deducciones fiscales y cumplimiento contable básico.
Coordinación con despacho contable externo.
Apoyo administrativo y ejecutivo:
Gestión de
viajes, vuelos, viáticos
y logística general.
Seguimiento a
facturación, pagos
y documentación.
Organización de pendientes, citas y tareas operativas del día a día.
Deseable:
Manejo de
PowerPoint, diseño básico en
Canva o Photoshop.
Sentido estético para presentaciones ejecutivas y documentos profesionales.
Buen criterio visual para ordenar
tablas, gráficas y reportes.
Requisitos:
Experiencia mínima de
2 años
en contabilidad.
Dominio de
CONTPAQi, portal SAT y
Microsoft Office
(especialmente Excel y PowerPoint).
Excelente organización,
proactividad
y actitud profesional.
Disponibilidad para estar conectada vía celular y computadora (equipo proporcionado).
Disponibilidad para viajar ocasionalmente, CDMX, Hermosillo y algunas ciudades nacionales.
Inglés intermedio
Ofrecemos:
Modalidad de trabajo flexible y principalmente
remoto,
dependiendo carga de trabajo y reuniones
Equipo de cómputo y herramientas necesarias para operar.
Sueldo competitivo, ventajas de ley +
posibilidad de
bonos por desempeño.
Estabilidad y crecimiento dentro de un proyecto en expansión.
Ambiente profesional, enfocado en resultados y con comunicación directa.