Requisitos:
- licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración, negocios digitales o afín.
- 4 años de experiencia liderando área y estrategia de marketing digital.
- experiencia comprobable en empresas comercializadoras o de ventas b2b/b2c
- manejo de campañas digitales pagadas, tales como: google ads, meta ads, linkedin ads, etc.
- experiencia liderando equipos y proyectos digitales.
conocimientos:
• estrategias seo, sem, e-mail marketing, inbound marketing.
• analítica web (google analytics, data studio, tag manager).
• manejo avanzado de herramientas como google analytics, tag manager, wordpress, plataformas de mailing y automatización.
• conocimiento práctico de seo enfocado en ia, arquitectura web, velocidad de carga, estructuras h y búsquedas conversacionales.
• coordinación de redes sociales, marketplaces y e-commerce.
• conocimientos básicos de canva, photoshop, illustrator, premiere o similares (no para operar, pero sí para supervisar).
• excel intermedio-avanzado para análisis de datos.
habilidades:
• liderazgo y gestión de equipos multidisciplinarios.
• orientación a resultados y pensamiento estratégico.
• comunicación clara y persuasiva.
• innovación y creatividad.
ofrecemos:
• prestaciones de ley
• bono por cumplimiento de objetivos
• seguro de gastos médicos mayores
• comedor subsidiado al 50%
• zona de trabajo de fácil acceso
• apoyo para capacitación y estudios
• contratación directa con la empresa
• capacitación y desarrollo.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - especialidad
4 años de experiencia
edad: entre 24 y 43 años
conocimientos: microsoft excel, adobe ilustrator, marketing
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo, internet, web
#j-18808-ljbffr