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el rango salarial indicado es solamente una guía. El salario ofrecido puede variar dependiendo de toda una serie de factores, que incluyen entre otros los conocimientos, experiencias y habilidades relevantes del candidato seleccionado.
únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
seguimiento y gestión de las actividades de los diversos equipos que ejecutan las iniciativas con el fin de
cumplir en tiempo y forma con el plan de trabajo de las iniciativas e2e, garantizando las mejoras prácticas
de agilidad y la ejecución de actividades de conformidad con las normas, políticas y metodologías.
promueve una cultura centrada en el cliente con el fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
• lidera la relación con los diferentes equipos involucrados en el desarrollo de las iniciativas, asegurando la entrega de valor en cada iteración o fase, promoviendo el desarrollo agile, apoyando al propietario de la iniciativa (po, patrocinador, usuario) y al equipo en la gestión del backlog y priorizando las historias de usuario o requisitos a desarrollar.
• responsable del cumplimiento de todos los productos (entregables) necesarios para la iniciativa, como la planificación y su implementación.
• realiza una correcta gestión en tiempo y en forma para dar seguimiento a las iniciativas institucionales conforme al edf (enterprise delivery framework) y/o delivery process del banco, que cubran las expectativas del sponsor, alineadas a los objetivos establecidos, con el fin de entregar valor a través de un lanzamiento constante de productos y/o soluciones para nuestros clientes y/o usuarios.
•
asegura el cumplimiento de los principios y valores ágiles desempeñándose como un líder de un equipo scrum eliminando impedimentos y ayudando al equipo a alcanzar sus objetivos con respecto a sus productos y roadmaps.
• responsable de la mejora continua de los procesos dentro del equipo, aplicando una mentalidad agile, sus marcos de trabajo y metodologías relacionadas.
• responsable conjuntamente con el po, el patrocinador y el usuario de generar resultados (valor, impacto) en función del presupuesto asignado a la iniciativa.
• asegura el seguimiento adecuado del presupuesto y que se está ejecutando según lo planeado.
• promueve la generación y seguimiento de métricas de salida (predictibilidad, salud del equipo, tiempo de entrega, tiempo de ciclo, rendimiento, entre otras) y métricas de resultados (okr, kpi) para el equipo y las iniciativas.
• administra y optimiza el flujo de valor utilizando varias herramientas, como boards de programas y soluciones.
• promueve y gestiona la entrega continua del producto, generando colaborativamente el producto mínimo viable (mvp) e incrementos de valor o fases de acuerdo con los resultados esperados.
• gestiona y facilita el descubrimiento, la ideación y la planificación de iniciativas a través de sesiones de inicio o lanzamiento, involucrando a las partes interesadas relevantes. Asegura y participa en la creación de una hoja de ruta de trabajo para el equipo, mejorando las entregas incrementales y valiosas utilizando artefactos clave como el user story map.
• transforma la cultura y los métodos de trabajo de los equipos en cascada y gestiona equipos de trabajo ágiles hacia su máximo nivel de madurez.
• promueve una cultura de desarrollo de iniciativas con un alcance de proceso "front to back".
• comprende la cultura de riesgo del banco y cómo se debe considerar el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
• crea un entorno en el que el equipo opera de manera efectiva y eficiente en sus respectivas áreas de acuerdo con los valores de scotiabank, su código de conducta y los principios de ventas globales, al tiempo que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles comerciales diarios para cumplir con las obligaciones relacionadas con el riesgo operativo, el riesgo de incumplimiento regulatorio, el riesgo de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, y el riesgo de conducta.
• promueve un entorno de alto rendimiento e implementa una estrategia de fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva al equipo, fomentando un entorno de trabajo inclusivo y utilizando una mentalidad y comportamientos de coaching; comunica la visión, los valores y la estrategia empresarial y gestiona un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
educación / experiencia
• lic. Sistemas computacionales, informática o carrera afín.
• 3 años lidereando proyectos tecnológicos.
• inglés intermedio.
• al menos 3 años trabajando con metodologías ágiles como: lean six sigma, design thinking, kanban, management 3.0, scrum, u otras.
• dominio de las herramientas de microsoft office.
• experiencia en gestión y control de presupuestos.
• capacidad para comunicarse verbalmente y por escrito con el negocio, po, stakeholders.
• conocimiento en ci/cd (integración continua – entrega continua).
• conocimiento y gestión de herramientas como: jira, confluence, cappm.
• pensamiento estratégico.
• capacidad para adaptarse al cambio.
• mentalidad de crecimiento.
• enfoque en el cliente.
1. Asegúrate de tener un año en tu puesto actual.
2. Valida que cubres con los requisitos indispensables.
3. Plática con tu supervisor actual y hazle saber sobre tu postulación.
4. Recuerda que solo puedes postular a una posición a la vez.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as. Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento”
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
ubicación(s): méxico : ciudad de méxico : v carranza
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento. Si necesitas apoyo técnico, haz clic aquí. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sido seleccionados para una entrevista.
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