 
        
        Buscamos un técnico/a de soporte en campo
somos una empresa líder en soluciones tecnológicas con una sólida trayectoria en el mercado y un equipo de profesionales apasionados por la innovación.
detalles de la posición
la principal responsabilidad es la atención y el cierre de tickets de fallas de hardware asegurando la operatividad de los equipos en las sucursales asignadas.
 * ubicación: compostela, santiago ixcuintla, san pedro lagunillas, las varas en el estado de nayarit.
 * modalidad: 100% presencial con atención de tickets en campo.
requisitos técnicos
 * conocimientos en reparación y mantenimiento de hardware (impresoras, cpu, etc.).
 * habilidad en el uso de multímetro para diagnósticos.
habilidades adicionales
 * proactividad y autonomía para identificar y resolver problemas de manera independiente.
 * organización y gestión eficiente de la bolsa de tickets y priorización de tareas.
si estás dispuesto a trabajar en un ambiente dinámico y desafiante donde tu capacidad para resolver problemas y liderar proyectos te permitirá crecer profesionalmente, esta es la oportunidad perfecta para ti.