Resumen
Importante institución educativa líder en su giro por crecimiento se encuentra en búsqueda de la vacante: Jefe de Comunicaciones y Medios Digitales.
Experiencia y perfil
Mínimo 3 años de experiencia en comunicación institucional, marketing digital o medios, preferentemente en instituciones educativas, sociales o del tercer sector.
Liderazgo en equipos de comunicación, diseño y/o producción de contenido. Conocimiento en manejo de crisis, redacción institucional y gestión de marca.
Experiencia en la generación de reportes y análisis de KPIs de comunicación y marketing.
Escolaridad: Licenciatura en Diseño Gráfico, Ciencias de la Comunicación, Medios Digitales, Marketing o carrera afín.
Conocimientos indispensables
Comunicación institucional y organizacional
Marketing digital (SEO, SEM, redes, mailing)
Arquitectura de marca e identidad gráfica
Manejo de plataformas digitales y CMS (WordPress, Mailchimp, etc.)
Narrativa institucional y storytelling
Comunicación de crisis
Redacción de discursos, boletines, notas de prensa
Normativa de imagen institucional y manuales de marca
Pensamiento estratégico
Escritura institucional y redacción profesional
Coordinación de campañas multicanal
Gestión de proveedores de comunicación
Análisis de métricas de comunicación
Gestión de redes sociales institucionales
Planeación y evaluación de estrategias
Elaboración de reportes e informes de impacto
Manejo de herramientas digitales de diseño y medición
Manejo de software: CRM, Google Ads, redes sociales
Ofrecemos
Plan de crecimiento y desarrollo profesional
Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 7:00pm, 2 horas de comida
Salario Mensual: $25,000
Prestaciones de Ley
Postulación y requisitos
Interesados enviar CV al correo de la publicación.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
4 años de experiencia
Edad: entre 25 y 47 años
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, media
J-18808-Ljbffr