Analista de Soporte TécnicoCountry: Mexico Somos BANCO SANTANDER MEXICO S.A,institución financiera líder que, a través de más de años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de países, nacionalidades y equipos multiculturales que comparten idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como Analista de Soporte Técnico SCIB
Requisitos:
Formación: Licenciatura en Informática
Experiencia: años en posición similar, arquitectura Murex
Conocimientostécnicos:
Consultor técnico Murex versión,
Conocimiento en servicios, módulos e instalaciones
Arquitectura Murex (capa de middleware, capa de negocio, capa de cliente, capa de base de datos)
Oracle, Unix, Java
Competencias necesarias:
Aplicaciones de Monitoreo
Gestión y resolución de incidencias
Actividadespordesempeñar(responsabilidades):
Soporte técnico de nivel y de la plataforma SCIB general tanto en sitio como en remoto.
Recepción, priorización, investigación, escalado y resolución de incidencias.
Monitoreo de alertas críticas.
Levantamiento y seguimiento de planes de mejora continua por lotes y online.
Colaboración continua con equipos y proveedores de segundo nivel.
Seguimiento de métricas con el fin de mejorar y detectar su deterioro.
Ubicación y esquema de trabajo :
Hibrido
Santa Fe
Ofrecemos:
Contratación directa con Banco Santander.
Esquema de contratación permanente.
Prestaciones de Ley y superiores.
Beneficios exclusivos de Banco Santander.
📌 Analista de Soporte Técnico
🏢 Santander
📍 Ciudad de México