Datos del puesto
supervisa (total)
no supervisa.
Principales roles y responsabilidades
objetivo
brinda atención atención y servicio a la fuerza de ventas de seguros monterrey new york life asegurando el servicio y calidad en las llamadas, correos electrónicos y sesiones programadas con los asesores, promotoría o staff, dando atención y seguimiento a casos que requieran mayor análisis buscando las soluciones en conjunto con las áreas de soporte proporcionando alternativas y respuestas a quejas y casos especiales, proporcionando asesoría sobre procedimientos con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, así como identificando las áreas de oportunidad en los procesos para establecer controles y mejoras.
Funciones
1. Recibir los casos especiales de los asesores revisando las políticas, procedimientos, manuales de los productos para resolver y asegurar la solución del caso.2. Coordinar y agendar las sesiones con los asesores, promotorías o staff en conjunto con las áreas de soporte para brindar orientación y solución a las problematicas presentadas.3. Registrar y categorizar las incidencias presentadas documentando las interacciones y quejas presentadas para establecer controles y mejoras en los procesos.
Requerimientos
disponibilidad para viajar1 a 5 días al mes
escolaridadlicenciatura
área de formación
procesos administrativos
conocimientos especiales y/o certificaciones
procedimientos y trámites operativos de pólizas de gastos médicos mayores y vida
nivel de inglés
basico: entiende
experiencia
servicio al cliente interno y externo, proceso de caja y recepción, sistema webflow, tecnysis, bpm
nivel de experiencia1 - 2 años