1. Objetivo del puesto
coordinar, dirigir y supervisar las actividades operativas de limpieza dentro de las instalaciones del cliente, asegurando que el contrato asignado con los recursos humanos y materiales requeridos, así como el cumplimiento de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
competencias mínimas del puesto
escolaridad: secundaria y/o preparatoria terminada o trunca.
experiencia: mínimo 6 meses en puesto similar
edad: años
sexo: indistinto
conocimientos específicos para el puesto
* leer y escribir
* conocimientos deseables en métodos y técnicas de limpieza
* conocimientos deseables en el uso, manejo y seguridad de productos químicos, materiales y equipos de limpieza.
* conocimientos deseables en el llenado de bitácoras y ejecución de programas de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* prestaciones de ley
tipos de compensaciones:
* bono de asistencia
lugar de trabajo: empleo presencial
editar trabajo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9, $10,800.00 al mes
beneficios:
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial