Descripción y detalle de las actividades
Zibaris Holding solicita Asistente Ejecutiva de Dirección. Responsable de gestionar, coordinar, organizar, y planificar las actividades del Director, siendo punto de entrada y referencia para la comunicación entre Dirección y Top Management. Perfil del Puesto Formación Lic. en Administración de Empresas, contabilidad, o relacionadas Experiência mínima 3 años en puesto similar Conocimientos Conocimiento en Project Management deseable. Administración y control de información confidencial Redacción impecable en minutas de acuerdos directivos Conocimientos avanzados en Excel y PPT. Colaborar en forma oportuna y productivo en los procesos administrativos y de gestión interna, brindando a la dirección apoyo en el cumplimiento de las tareas y procesos. Reporteo y elaboración de documentos y presentaciones. Gestión y archivo de documentación específica. Organización de reuniones, agendas, viajes y gastos derivados. Colaboración en la coordinación de eventos. Tomar nota de información importante para hacer recordatorios. Asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa.
Experiência y requisitos
Competencias Administrativa Organización Project Management Mantener una actitud proactiva, flexible y comunicativa. Trabajar para encontrar soluciones a los conflictos y las situaciones que puedan surgir en la empresa. Ser dinámico y proactivo. Trabajar en equipo. Atención al cliente correcta.
Organización
Zibaris Hospitality Group
Giro
Alimentos
Actividad principal
Restaurantes
Número de empleados
150
/Área Administración
Contrato Permanente
Turno Diurno
Jornada Jornada completa
Estudios Carrera Competente
Sexo Indistinto