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Asistente recepcionista administrativa

San Pedro Garza García, N.L.
SerSel
Empleado administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*vacante para la empresa sersel en col. Del valle -san pedro garza garcía, nuevo león*:
*empresa líder en el sector de cursos profesionales, se encuentra en la búsqueda de una recepcionista asistente administrativa,como tú*.
solicita*:_recepcionista asistente administrativa con experiência administrativa (zona: san pedro, col. Del valle) (sin inconvenientes por traslado y/o ubicación)._*
*_
que buscamos_*
- *_personal con experiência estable de 2-3 años en adelante_*
- *_arriba de 30_*
- manejo de servicios de mensajería
- manejo de office
- excelente ortografía
- facilidad de palabra
- buena comunicación oral y escrita
- excelente actitud de servicio
*_
funciones:_*
- manejo agenda de la dirección general_
- (reuniones, juntas, visitas, etc.)_
- recepción de clientes, facturación y tareas administrativas. Uso de equipo computacional excel, word y pp. Persona organizada,con sentido de urgencia y presencia personal._
- atención a clientes y actividades generales en recepción._
- coordinación de eventos corporativos (visitas de clientes y proveedores,)_
- apoyar en la emisión de facturas y recibos de pago_
- captura y ejecución de pagos y cobranza._
- manejo de correo electrónico con prontitud, resolviendo dudas y canalizando consultas al área correspondiente._
- mantener la recepción ordenada y presentable en todo momento._
- *_m_*_anejo de insumos internos_
*_
competencias:_*
- _ capacidad para organizar y priorizar actividades._
- _ resolución de conflictos_
- _ facilidad para trabajo en equipo_
- _ atención al detalle_
- _ fluidez en expresión verbal para comunicar_
- _ creatividad para proponer ideas_
*_
ofrecemos:_*
- un ambiente de trabajo profesional y colaborativo, oportunidades de desarrollo y formación continua, y un paquete de beneficios._
*sueldo*
- cantidad: $12,000 libres mensuales
- forma de pago: quincenal
- prestaciones todas las de ley y algunas superiores
- alrededor de 14 días de vacaciones con goce de sueldo desde el primer año (toda la semana santa y desde el 24 de diciembre hasta el primer día laborable en enero)
- a partir de que cumples el 6to meses, cuentas con la oportunidad de seguir capacitandote, capacitaciones sin costo (hasta 2 de nuestros cursos por año)
*horario laboral*
- horario de trabajo: lunes a jueves de 9:00am a 7:30pm, con una hora de comida de 1:30pm a 2:30pm.
viernes horario de 9:00am a 5:00pm, con una hora de comida de 1:30pm a 2:30pm
- apoyo esporadico en cursos,graduaciones, sesiones finales del cursos de especialización, diplomados final.
sabatinos.un sábado cada 5 ó 6 semanas (esto son programados)
si cumples con el perfil descrito, postulate para agendarte a entrevista.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
consultoría, asesoría y servicios empresariales
*habilidades*:
- recepcionista
- administrativa
- atención al cliente
- secretaria
- asistente

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