1. Recibimiento de clientes y brokers
2. Responsable del orden y limpieza de la oficina
3. Que todo esté listo para recibir a los clientes y brokers ( música, maqueta digital, asesores, gerencia) aire acondicionado, iluminación y ambientación.
4. Atender llamadas conmutador
5. Responsable de los insumos (limpieza, alimentos y bebidas, material de oficina).
6. Gestionar pagos de gastos de oficina
7. Cobranza
- *responsable de llevar a cabo los procesos administrativos del área comercial*
1. Gestión de cotizaciones y comparativas con proveedores para temas comerciales, altas de nuevos proveedores, solicitud de facturas y proceso de pagos.
2. Gestión de requerimientos con proveedores internos (marketing, brochures, videos).
3. Proceso para dar de alta a nuevos proveedores de temas comerciales.
4. Administración y proceso de pagos
5. Llenado de contrato de promesa de compra venta con datos de los clientes.
6. Proceso para llenado de ordenes de trabajo y de servicios para temas comerciales.
7. Gestión y proceso de alta a brokers y agencias.
8. Gestión y proceso de pagos de comisiones a brokers, agencias y equipo interno.
9. Control de expedientes de cliente y proveedores.
trabajo para puerto cancún quintana roo.
ingles conversacional
manejo de office
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
idioma:
- ingles conversacional (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial