Marketing manager
* formación académica: licenciatura en marketing, comunicación o afin.
* experiencia: 2 años de experiencia en el área de marketing, en puesto o funciones similares
* conocimiento de herramientas y principios del marketing digital (seo, sem, redes sociales, email marketing).
* experiencia en manejo de herramientas de análisis de datos (google analytics, google ads, facebook ads, etc.).
* manejo de software de gestión de relaciones con clientes (crm) y herramientas de automatización de marketing.
planificar y ejecutar campañas de publicidad digital (google ads, facebook ads, etc.) y tradicional (medios impresos, radio, etc.).
* gestionar y mantener la presencia digital de la marca, incluyendo la optimización del sitio web y blogs (seo/sem).
* desarrollar, crear y gestionar contenido atractivo (textos, imágenes, videos) para diferentes canales (redes sociales, email marketing, blog).
* coordinar y supervisar actividades de promoción y eventos (ferias comerciales, webinars, lanzamientos de productos).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $25,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial