Somos una destacada empresa mexicana mayorista de tecnología. Nos dedicamos a facilitar la cadena de suministro de productos tecnológicos, proporcionando un acceso fluido y eficiente a una amplia gama de productos de vanguardia para satisfacer las demandas del mercado. Actividades crear, administrar y gestionar las redes sociales de las marcas. Analizar las métricas en cada una de las redes. Generar al público a través de sorteos, encuestas, preguntas, concursos, etc. Debe ser una persona creativa, con capacidad de innovar para ofrecer a los seguidores contenido atractivo y de valor. Requisitos licenciada en comunicación, mercadotecnia o afín. Experiencia mínima de 1 año como community manager o en un puesto similar. Conocimiento de plataformas de redes sociales, generar contenido para las mismas y herramientas de gestión de contenido. Creatividad, organización y capacidad de trabajo en equipo. Buenas habilidades de comunicación y servicio al cliente. Edad entre 20 y 40 años. Ofrecemos salario competitivo. Prestaciones de ley. Prestaciones superiores: seguro de vida, seguro de gastos médicos, caja de ahorro. Trabajo en un ambiente dinámico y creativo. Zona a laborar cerca de arcos del milenio. ¡esperamos conocerte pronto y que seas parte de nuestro equipo! J-18808-ljbffr