Ingeniero de seguridad, salud y medio ambiente
ubicación: mexicali, baja california, méxico
empresa: deacero s.a.p.i. De c.v.
oportunidad laboral
dirección: alambres y servicios operativos
grupo deacero tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a sus clientes, medio ambiente, empleados y comunidades donde está presente. Somos una empresa dedicada a la recolección y procesamiento de chatarra, fundición de acero, plantas fabricantes de productos de alambre y centros de distribución, con presencia en méxico y en más de 20 países de américa y europa.
visualizamos a la sustentabilidad como el eje rector en nuestras operaciones, generando valor en lo ambiental, económico y social, y dueños de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad astm y otras a nivel internacional.
* actividades y/o funciones:
o escolaridad: ing. Seguridad industrial, ing. Industrial, mecánico administrador, mecatrónica o ingeniería afín.
o edad: de 28 a 35 años.
o conocimientos avanzados de nom’s (normas oficiales mexicanas).
o experiencia:
+ liderazgo en seguridad y salud (sistemas de gestión de seguridad y salud).
+ implementación de metodología de seguridad basada en comportamientos.
+ implementación de programas de salud ocupacional.
+ implementación de metodología iso 45000 (iso seguridad y salud en el trabajo).
+ preferentemente con certificación como bombero, brigadistas, primeros auxilios, auditor y certificaciones afines a seguridad y salud.
o amplio conocimiento en creación de procesos operativos seguros.
o office: avanzado.
informamos que nuestros procesos actuales de atracción de talento se llevan a cabo a través de las plataformas oficiales que son: grupo deacero – linkedin, occ mundial y empleo.deacero.com. Deacero, s.a.p.i. de c.v. no solicita ningún tipo de pago por incluir candidatos en procesos ni por entrevistas. Si eres contactado para algún proceso, revisa y asegúrate que sea de nuestras plataformas y/o un proveedor verificado. No compartas información sensible sin confirmar la autenticidad del contacto.
en deacero, s.a.p.i. de c.v. respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condición de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, orientación sexual, estado civil, apariencia física, género, características genéticas, situación o responsabilidades familiares o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.
#j-18808-ljbffr