Desarrollamos un sistema integral de marketing para diseñar y ejecutar estrategias que beneficien a los consumidores finales.
responsable:
* planificar y desarrollar actividades de marketing orientadas al consumidor final, involucrando campañas de comunicación y participación en eventos.
* liderar proyectos de innovación, incluyendo su evaluación, desarrollo y ejecución liderando a las distintas áreas involucradas.
* analizar dinámicas y tendencias del mercado periódicamente y recomendar planes de acción basados en análisis. Esto incluye análisis de actividades competitivas, participación de mercados, seguimiento de actividades y activaciones públicas de la competencia, ventas reales, entre otros.
* monitorear y gestionar el seguimiento continuo de la rentabilidad de los productos de la marca/categoría a su cargo.
* establecer, controlar y gestionar los distintos gastos asociados a la marca / categoría para implementar acciones del plan de marketing anualmente.
* alinear ejecuciones en punto de venta y temporalidades con equipo trade marketing category
requisitos:
*conocimientos técnicos*
debe tener una visión integral del negocio y capacidad de entender, analizar y planificar. Debe conocer herramientas de marketing, manejar estrategias y herramientas de comunicación.
*experiencia y habilidades*
indispensable:
* diseño de producto
* análisis de datos
* experiencia en consumo masivo
también se valoran conocimientos en excel y powerpoint.