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Practicante de asistente administrativo

Zaragoza, Pue
FFT North America
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 5 junio
Descripción

Descripción

en fft méxico, empresa global especializada en automatización industrial, estamos en busca de un/una practicante con pasión y talento para apoyar en las actividades administrativas y operativas del área de ingeniería eléctrica, gestionando documentación, atención a personal interno y externo, coordinar agendas y dar soporte en tareas generales de oficina, con el objetivo de asegurar el buen funcionamiento y la eficiencia en los procesos administrativos del área. Brindar apoyo en tareas relacionadas con la programación y la optimización, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de los procesos automatizados y adquirir experiencia práctica en el área. Si buscas un entorno profesional, con aprendizaje real y retos constantes, esta es tu oportunidad.

responsabilidades

funciones y responsabilidades

* brindar apoyo administrativo y operativo al equipo del área asignada, siguiendo instrucciones del personal responsable.
* apoyar en la programación y automatización de proceso internos.
* dar soporte en la documentación técnica de los proyectos.
* elaborar informes sencillos o presentaciones en temas de indicadores (kpi’s)
* apoyar en la comunicación eficiente del departamento con las demás áreas. Así como con personas extranjero.
* gestionar solicitudes del personal interno y externo del área.
* aprender y aplicar normas y estándares técnicos relevantes al área de automatización y control (ej. Iso).
* asistir en la mejora de procesos internos, aportando observaciones y sugerencias cuando sea posible.

requisitos

requisitos

formación académica

* ser practicante o egresado de licenciaturas como: analista de datos, administración de empresas, gestión empresarial, ingeniería industrial, etc.

experiencia laboral

* experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares.

conocimientos técnicos

* manejo básico de herramientas de oficina (microsoft office: word, excel, powerpoint).
* conocimientos generales del funcionamiento del área donde se incorporará (ej. procesos administrativos)

habilidades y competencias

* organización y gestión del tiempo.
* atención al detalle y precisión en tareas administrativas.
* habilidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
* buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
* actitud de aprendizaje y mejora continua.
* proactividad y responsabilidad.

otros requisitos

* disponibilidad de horario.
* inglés avanzado.

ofrecemos

* apoyo económico: $8,400.00
* horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 pm.
* uniforme.
* comedor.

référence de l'offre : jmm00wbw3n #j-18808-ljbffr

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