Únete al equipo de universidad potosina como analista de marketing digital
*objetivo principal*:
se encargará de planificar, gestionar y analizar la publicidad en internet, coordinando sus esfuerzos con la dirección de admisiones de la institución para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales. Se encargará de generar tráfico para generar el mayor número de conversiones y ventas posibles a través de distintos canales digitales, así como de diseñar y gestionar las estrategias de comunicación ooh.
*perfil*:
- mínimo 1 año de experiência.
- analítico y orientado a resultados.
- mente numérica.
- experiência directa en compra de pauta digital.
- manejo avanzado de excel.
- innovador y apasionado por el entorno de marketing digital.
- actitud de servicio, colaborativo y trabajo en equipo.
- creativo e innovador.
*funciones*:
- planear y ejecutar campañas en diferentes plataformas digitales.
- definición de kpi's en función de objetivos comerciales.
- seguimiento y optimización de campañas en meta y google ads.
- análisis de resultados.
- creación de informes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- marketing digital: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial