Qué harás
Qué harás
Colaborar en la implementación de planes estratégicos y operativos de mercadotecnia.
Detectar oportunidades de mercado, realizar análisis de competencia y proponer nuevas iniciativas.
Apoyar en el desarrollo de publicidad, planes de fidelización y posicionamiento de marca.
Coordinar lanzamientos de nuevos productos y asegurar disponibilidad en ventas.
Dar seguimiento a proyectos de marketing, página web y actividades promocionales
Qué necesitamos de ti
Qué necesitamos de ti
Carrera en Mercadotecnia, Administración, Comunicación, Publicidad o afín.
Experiencia deseable: hasta 2 años en marketing, comunicación o publicidad (no indispensable).
Manejo de PowerPoint y Excel, deseable conocimiento en SAP.
Inglés y conocimientos en normativas (ISO, HACCP, FSSC son un plus.
Competencias: adaptabilidad, innovación, mentalidad estratégica, orientación a resultados y trabajo en equipo.
Sobre el puesto de trabajo
El
Gerente de Marca
será responsable de impulsar las ventas, fortalecer la lealtad de clientes y promover la satisfacción a través de estrategias de marketing, innovación en productos y campañas efectivas. Será un rol fundamental en la conexión entre mercadotecnia, ventas, agencias y cadena de suministro .
📌 Brand Manager
🏢 Perfetti Van Melle
📍 Toluca de Lerdo