Brindar soporte tecnológico con supervisión, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o métricas, u operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.requisitos:técnico, tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines de itmínimo 6 meses de experiencia en cargos afines.deseable conocimiento en aplicaciones de negocio de nivel 1 y gestión de accesos de nivel 1.deseable certificación office, windows, conocimientos apple, conocimientos básicos en servidores y redes, certificación itil 4atender incidentes y/o solicitudes escaladas en la herramienta de gestión, para solucionar y lograr la satisfacción del usuario y el cumplimiento de los requerimientos exigidos.verificar los escalamientos a los cuales debe asistir y el grado de prioridad que cada uno de ellos tiene con el fin de brindarles soporte oportuno y preciso.generar los diferentes reportes de métricas y gestión requeridos para la entrega de la información a los grupos asignados dentro de los procesos.confirmar que los datos del dispositivo reportado con fallas (serial, marca y modelo), coincidan con lo escalado, para dar continuidad al proceso planeado y prestar un buen servicio, evitando errores adicionales.
ü ejecutar y monitorear los procesos informáticos programados que corren en los equipos de cómputo, ejecución de backups, monitoreo y reporte de eventos de la infraestructura del centro de cómputo.
ü realizar seguimiento y ejecución a las solicitudes e incidentes que lleguen a través de la plataforma ca, labores que comprenden la creación de usuario, eliminación y paz y salvos en el sistema biométrico, garantizando el cumplimiento y funcionamiento del mismo.
ü administrar los recursos y activos del inventario existente, gestionando la confiabilidad de los inventarios de hardware y software, y elementos a cargo, garantizando el nivel de satisfacción de nuestro cliente.responsabilidades de gestión