Se busca supervisor de servicio
empresa líder busca a un/a supervisor de servicio para cancún.
descripción del puesto:
el objetivo principal es asegurar la satisfacción del cliente y mantener/grow la base instalada mediante el buen manejo, ejecución y entrega de proyectos en la zona asignada. Ampliar o expandir la cobertura del área de servicio para una mejor atención a los clientes.
requisitos:
* ingeniería mecánica, eléctrica, mecatrónica o afín.
* 3 a 5 años de experiencia como supervisor del área de servicio.
* inglés conversacional (indispensable).
* conocimiento en equipos chiller y sistemas hvac avanzados.
responsabilidades:
* supervisar y coordinar trabajos en campo, como proyectos llave en mano, maniobras, reparaciones e instalaciones especiales.
* realizar auditorías conjuntas con líderes técnicos en distintos centros de servicio para abastecer herramientas, posibles reparaciones o suministros necesarios para el equipo técnico.
* aprobar cotizaciones para servicios y garantías.
* realizar programas de entrenamiento al personal técnico según lo establecido en el programa anual de capacitación.
* llevar a cabo levantamientos en campo para estimar costos de trabajos, especialmente de proyectos llave en mano.
* llevar el control de costos de servicios y de proyectos llave en mano. Implementar procesos para la operación del área de servicio.
* evaluar el desempeño del equipo de operación y centros de servicio: kpis.
* elaborar reportes técnicos y ejecutivos (trabajo en equipo con otras áreas funcionales, trabajo en equipo con área de ventas para dar seguimiento a pendientes y desarrollo de nuevas oportunidades).
* revisar y aprobar propuestas técnicas y económicas de proveedores y contratistas, así como alcances, costos y requerimientos técnicos de propuestas a los clientes.
* asegurar la calidad de los servicios en campo y buscar formas de mejorar constantemente; asistir a reuniones con clientes para seguimiento de pendientes y supervisar los trabajos de subcontratistas.
* verificar la programación de personal técnico, ejecución de servicios en tiempo y forma, atención a clientes, ventas de la operación, entrega de trabajos y partes, revisión de reportes técnicos, soporte técnico a los clientes, enviar presupuestos y cotizaciones, atención de garantías, análisis y pedido de partes, etc.
* revisar estimaciones de costos de proyectos de reemplazos, reparaciones, overhauls, contratos de mantenimiento, maniobras especiales, etc.
* desarrollar y mantener relaciones comerciales sólidas con clientes, proveedores y socios comerciales.
* registrar defectos de calidad identificados al brindar mantenimiento a los equipos.
beneficios:
* sueldo competitivo.
* prestaciones superiores.
* estabilidad laboral y desarrollo profesional.
* zona de trabajo: cancún.
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