Plans, organizes, directs, and supports a customer centered enterprise strategy.
interesados adjuntar:
cv actualizado
carta intención
y toeic con puntaje requerido por la posición
*essential functions*
*acerca de la empresa*
federal express holdings (mexico) y compañia, s. En n. C. De c. V. es una empresa líder en el sector logístico y de transporte en méxico.
con una trayectoria de excelencia en el mercado, brindamos soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes.
trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento profesional.
ubicación: la vacante se encuentra en cuautitlán izcalli, estado de méxico.
*requisitos del puesto*estudios universitarios completos (ingenieria preferente)experiência en call center.conocimientos avanzados en workforce management.
(gerencia 5 años mínimo)dominio avanzado del idioma inglés.habilidad en planeación estratégica.capacidad para análisis de información.conozca verint y five nine, cisco
*responsabilidades del puesto*gestión y supervisión del workforce management en el contact center.desarrollo e implementación de estrategias
- previsión de demanda, planificación de fuerza laboral, programación de turnos y horarios, gestión del rendimiento, análisis de métricas, tendencias, etccoordinación de equipos de trabajo en el área de atención a clientes.análisis de métricas y datos para optimizar la eficiencia operativa.colaboración con otros departamentos para garantizar la calidad del servicio y el staf adecuado.
*prestaciones y beneficios adicionales*contratación permanente.horario a tiempo completo.modalidad de trabajo presencial.oportunidades de crecimiento profesional.capacitación continuaseguro de gastos médicos mayores.prestaciones superiores a ley
*minimum education*
bachelor's degree/equivalent in a quantitative discipline.
*minimum experience*
five (5) years business experience in an engineering discipline, operations research, program development or industrial management field with strong project management skills.
more advanced degrees may offset experience requirements.
a related master's degree equals two (2) years' experience.
*knowledge, skills, and abilities*
knowledge of financial planning functions.
strong basic management, analytical, human relations and communication skills.
fedex es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial.
nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.
fedex es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo.
algunos de nuestros premios recientes incluyen:
- * - empresas más admiradas del mundo de fortune (#14 )
- * - mejores lugares para trabajar de fortune (#15)
- *- uno de los "mejores empleadores para la diversidad" de forbes
- fedex lac * incluido en el ranking de mejores lugares para trabajar en américa latina de great place to work (#24)
- *- fedex méxico fue incluido en el ranking gptw por 18 años consecutivos
- *- fedex méxico recibió la certificación cemefi por 13 años consecutivos respaldando a fedex como empresa socialmente responsable
- * - fedex chile fue recertificado con giro limpio, un sello de la agencia de energía sostenible que busca mejorar la eficiencia energética del sector de transporte terrestre, mediante la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero.
- fedex uruguay * seleccionado por gptw entre las 5 mejores empresas para trabajar
vea las oportunidades laborales actuales o busque según criterios específicos para encontrar trabajos que coincidan con sus intereses.