En banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto
dar atención a los usuarios respecto a los siguientes servicios: manejo de efectivo, corte de caja, arqueos, servicio al cliente, labor de venta cruzada de los productos: tdc, seguros y portabilidades.
responsabilidades
desarrollar tus habilidades comerciales
aplicar todos los conocimientos respecto a atención a clientes
establecer sinergia con el equipo de trabajo
requisitos
formación profesional:
licenciatura concluida (títulado o pasante) en áreas económico administrativo/a. Con comprobante de estudios oficial.
años de experiencia:
al menos 1 año como cajero, call center, atención a clientes, ventas, cualquier puesto en donde hayas tenido que vender, atender a clientes o manejo de efectivo.
áreas de experiencia:
ventas, atención a clientes y cajas
conocimientos requeridos:
atención a clientes, manejo de efectivo, labor de venta.
idiomas:
no necesario
haz clic en el botón
aplicar
y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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