Obre la oportunidad. Queremos incorporar un procurement manager para nuestro equipo de energy, para trabajar en proyectos en estados unidos, si tienes visa de trabajo o doble nacionalidad esta es una oportunidad para ti.
si te unes a idom encontrarás: · flexibilidad horaria · teletrabajo 1 día a la semana · retribución variable · seguro de vida y accidentes · conciliación vida familiar y profesional · apuesta por carrera profesional a largo plazo · acceso a la propiedad para todas las personas · ambiente joven, multicultural y multidisciplinar · actitud favorable a la delegación, más allá de lo habitual · compromiso mutuo · relaciones interpersonales que favorecen la unidad sobre tí no dudes en aplicar si... Experiencia mínima requerida: 5-10 años en gestión de proyectos a gran escala para empresas de servicios públicoslicenciatura requeridapreferiblemente pe o pmpexperiencia mínima de 5 años en las siguientes áreas: t&d, gas-hydro and osg.alto nivel de inglés el director de proyecto será responsable de las siguiente funciones:
liderazgo eficaz en una organización matricial.iniciación, planificación, ejecución y cierre de un proyecto.
definición de la wbs, costes, línea base y estructura obs.
elaborar el plan de trabajo completo, controlar y gestionar los riesgos, el alcance, los plazos y el presupuestogestión de equipos: facilitar el compromiso y la productividad, eliminar obstáculos y gestionar equipos.implantación y gestión de procesos y procedimientos de calidad y medio ambiente en todos los proyectos, centrándose en el cumplimiento de indicadores de rendimiento spi y cpi inferiores a 1,0.gestión de proyectos de terceros, incluidos otros clientes de transmisión e interconexiónresponsable de:gestión de costes y presupuestosgestión de las comunicacionesgestión del cambiogestión de plazossupervisión de la gestión de la construcciónsupervisión de la gestión de la puesta en marchagestión del riesgogestión de la normativa y de las partes interesadasresponsable de la ejecución y finalización con éxito del proyecto.
es el principal punto de contacto entre los contratistas y el cliente en todo lo relativo al proyecto.
el pm será responsable de supervisar y medir el rendimiento del proyecto a lo largo del mismo y de resolver cualquier disputa contractual relativa a costes, alcance y plazos. Sobre nosotros idom es una asociación de profesionales cuya actividad se enfoca en la realización de proyectos de ingeniería, arquitectura y consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible.
las personas de idom estamos relacionadas por nuestro trabajo y por la propiedad de la firma y cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al cliente.
es por ello que el patrimonio básico de idom es la valía y la experiencia de sus personas.
profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.
desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 4.300 personas.
¿estas preparado/a para dar el siguiente paso? Si te unes a nuestro equipo podrás desarrollar tu carrera al más alto nivel, dentro de un entorno de profunda confianza y respeto profesional.
si compartes nuestra filosofía y quieres ser parte de nuestra compañía envíanos tu cv.
¡queremos conocerte!