Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa a&c asesoría y consultaría en seguridad social en san josé insurgentes - benito juárez, ciudad de méxico
empresa dedicada a la consultoría fiscal y de seguridad social busca auxiliar de tesoreríacon las siguientes características:
escolaridad:licenciatura en administración, finanzas o contabilidad.
experiencia: mínima de 1 año en puestos similares.
actividades:
* llevar un control de la emisión de cheques.
* control general de ingresos y egresos.
* pago de nómina en tiempo y forma.
* crear archivo de rentas y solicitud de pagos.
* pago de impuestos.
* capturar información solicitada.
* solicitud de facturas.
* seguimiento a comunicaciones vía correo.
conocimientos:
* contabilidad básica
* facturación
* manejo de equipo de oficina
* manejo de office e internet
* manejo de portales bancarios
ofrecemos:
sueldo: de $12,000 a $13,000 netos mensuales más prestaciones de ley, 20 días de aguinaldo y apoyo en servicio de comedor.
horario:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
zona de trabajo: colonia san josé insurgentes, sobre av. Insurgentes sur cerca del mb josé maría velasco.
interesados que cumplan con el perfil solicitado, postularse por este medio.
nivel de educación deseada:
superior - cursando
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
contabilidad / finanzas
industria:
consultoría, asesoría y servicios empresariales
habilidades:
* responsable
* habilidad numérica
* organizado
esta vacante viene de la bolsa de empleo