Descripción empresa:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 175 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con cinco unidades de negocio: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
misión del cargo:
si te apasiona convertir datos en decisiones y entender el impacto real de las campañas, esta posición es para ti.
funciones del cargo:
definir, ejecutar y evaluar campañas de radio, televisión y medios digitales enfocadas en promociones y descuentos, con el propósito de incrementar el tráfico en tiendas. El rol tiene un enfoque profundamente analítico, basado en evidencia estadística y experimentación controlada para entender qué funciona, dónde y por qué, traduciendo los hallazgos en decisiones de negocio efectivas.
queremos ser parte de tu vida
* diseñar y evaluar experimentos de comunicación por ciudad, canal o mensaje alineados a modelos mmm.
* medir el efecto causal de las campañas sobre tráfico, ventas y conversión mediante modelos de atribución omnicanal.
* desarrollar modelos predictivos simples (pre-post, uplift) para anticipar resultados.
* traducir los hallazgos analíticos en recomendaciones accionables para la operación comercial.
* colaborar con los equipos de marketing, business intelligence y retail media para definir la estrategia de pauta (cuándo, dónde y con qué intensidad).
* documentar aprendizajes y generar recomendaciones para mejorar futuras ejecuciones.
lugar de trabajo: santa fe
decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades:
contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo y por la tarde de
manera remota:
lunes a jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes: corporativo
7:00 a 13:00 hrs.
lunes a jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes: corporativo
8:00 a 14:00 hrs.
te invitamos a vivir la experiencia
requisitos:
lic economía, ingeniería industrial, estadística, ciencia de datos o mercadotecnia enfocado en data
excel - avanzado
power bi - intermedio
google analytics - avanzado
modelos estadísticos y experimentación controlada
inglés b2+
experiencia marketing analítico, modelado de resultados con evaluación cuantitativa
condiciones oferta:beneficios:
somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.
la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.
brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas.
la universidad virtual liverpool (uvl), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
los beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).