Buscamos un(a) profesional proactivo, empático y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente.
será responsable de gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y telefónicas, brindando soluciones efectivas a quejas, dudas y solicitudes de nuestros clientes, incluyendo contactos con clientes detractores y levantamiento de pedidos.
además, tendrá tareas relacionadas con facturación, coordinación interna con el equipo de tienda para informar sobre faltantes, pesos inexactos u otros aspectos que impacten la experiencia del cliente, y la gestión de contactos en general.
licenciatura en curso o no terminada
conocimientos básicos en excel
experiencia previa en atención al cliente (deseable, no excluyente)
proactivo, con actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo
disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y con alta orientación a resultados en horarios rotativos. De lunes a domingo con 1 día de descanso.
extra:
conocimiento en procesos de facturación y levantamiento de pedidos
si estás buscando formar parte de un equipo dinámico y apasionado por brindar la mejor experiencia al cliente, te invitamos a postularte