Overview
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
realizar la implantación y certificación de nuevos productos y/o servicios, considerando el cumplimiento de las métricas establecidas por la dirección y áreas de negocio internas y externas; así mismo optimizar e innovar los servicios, garantizando una eficiencia en la atención de nuestros clientes.
así como el diseño, monitoreo y evaluación de campañas comerciales impulsadas por la dirección general adjunta (dga)
responsabilidades
detectar oportunidades de mejora en el desempeño comercial a través del análisis de kpis y la identificación de desviaciones relevantes.
colaborar estrechamente con los equipos de analítica, estrategia, segmentos y producto en la construcción de tableros dinámicos, reportes ejecutivos y seguimientos de campañas que generen valor tangible para las distintas áreas del banco.
identificar oportunidades de mejora y desarrollo en los productos de captación pf basados en análisis de mercado.
realizar benchamark de productos y servicios para asegurar que cuenten con las ventajas competitivas.
documentación y atención de proyectos (mejoras a procesos actuales), como gestión de comunicación necesaria entre equipos.
colaborar con equipos de tecnología, marketing, cumplimiento normativo y experiencia al cliente para garantizar entregas de alto impacto.
liderar pruebas en desarrollo y producción que deriven de los requerimientos tecnológicos y no tecnológicos de mejoras en los procesos de servicios de captación.
requisitos
antigüedad: 3 años en el sector bancario o financiero.
áreas de experiencia: manipulación y análisis de datos
conocimientos requeridos: sql, r, python, office (excel, power point, word) conocimiento financiero, sas (deseable).
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr