*customer success manager*
ubicación: híbrido, basado en ciudad de méxico.
*resumen del puesto*:
*responsabilidades principales*:
- realizar la incorporación de nuevos clientes (onboarding mediante videollamadas);
- construir relaciones personales a largo plazo con nuestros clientes;
- solucionar problemas avanzados de los usuarios;
- informar de los fallos a nuestro equipo de desarrollo y producto;
- informar de las solicitudes de funciones a nuestro equipo de desarrollo;
- ayudar a nuestros usuarios a maximizar su satisfacción con la plataforma;
- dar seguimiento a pagos fallidos.
*requisitos*:
- nível de inglés avanzado.
- al menos 4 años de experiência en un puesto similar de servicio al cliente;
- conocimiento de cualquier crm moderno (puntos extra si usas pipedrive);
- experiência en aplicaciones de empresas de saas;
- experiência en fidelización y retención de clientes;
- experiência usando herramientas digitales como gmail, calendar, slack, loom y semejantes.
*ofrecemos*:
- compensación: 25,000 a 35,000 mxn mensuales (dependiendo de la experiência)
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- ambiente de trabajo dinámico y desafiante.
- herramientas para apoyar el éxito del equipo y de los objetivos comerciales.
Si esto suena como el reto que estás buscando, nos encantaría conocerte!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06700, roma norte, cdmx