Generar clientes potenciales, así como filtrar y evaluar los clientes potenciales generados por el departamento de mkt y de la red global de kn, para garantizar que sean una buena opción para la empresa.
1. realizar prospección activa de clientes e identificación de oportunidades de negocio
2. gestionar el sistema crm para la creación de organizaciones
3. gestionar precios, generación de cotizaciones y propuesta de valor (incluyendo soluciones digitales)
4. dar retroalimentación a la unidad de negocio
5. coordinar los procesos de rfi / rfq
6. apoyar en la transición a operaciones
7. apoyar en el desarrollo de negocio adicional (cross y up selling)
8. asegurar el conocimiento de cada uno de los servicios y productos que se manejan en kuehne + nagel con el fin de proporcionar de manera correcta la información solicitada por los clientes
9. realizar pre-calificación de prospectos
10. realizar monitoreo constante de vigencia de cotizaciones
11. analizar y generar información del mercado de la región con parques industriales, clusters, cámaras de comercio e industria, gobiernos, etc., que ayude a los vendedores a la generación de nuevo negocio (market intelligence)
12. desarrollar nuevo negocio de las cuentas de la casa (house accounts)
13. apoyar de forma directa en la planeación y desarrollo de las encuestas de satisfacción de clientes nps
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